¿Necesita ayuda con Braemar?
Fallo: fallo de encendido
Posible causa (Únicamente uso técnico: Solución potencial):
- OT3 está abierto (si está disponible, ubicado en la tapa del quemador). Verifique el interruptor: cuando está abierto, el botón hace clic cuando se presiona.
- El cable de encendido está dañado o desconectado. Verifique el cable de encendido; conéctelo o reemplácelo si es necesario.
- Distancia entre chispas incorrecta. Verifique el espacio de chispa entre el electrodo de encendido y la superficie del quemador; ajuste 3-4 mm si es necesario.
- Presión incorrecta en el punto de control. Compruebe la presión en el punto de presión de prueba en la salida de la válvula de gas; compárela con el valor indicado en la etiqueta.
- Presión de gas incorrecta en el calentador. Verifique la presión de suministro cuando drene la presión de entrada en la válvula de gas con el calentador encendido y todos los demás aparatos de gas. -GN – mínimo 1,13 kPa. -Preparar – al menos 2,75 kPa. Verifique la presión de salida del regulador del medidor de gas y el tamaño y la longitud de la línea de conexión.
- El suministro de gas se corta en el medidor de gas, la válvula de cierre del calentador o el interruptor de encendido/apagado de la válvula de gas. Verifique el suministro de gas; enciéndalo si es necesario.
- ICS no detecta una llama – se produce un incendio, pero después de aprox. 7 segundos Verifique que el cable sensor de llama esté conectado al ICS. Verifique que el cable de seguimiento de llama no esté dañado o cerrado; reemplácelo si es necesario. Verifique el espacio de la llama: debe ser de 4 a 6 mm desde el electrodo de detección de llama hasta la superficie del quemador. Verifique la limpieza del electrodo de detección de llama: límpielo con lana de acero o reemplácelo si es necesario.
Para calentadores de gas Braemar Ecostar TQ, TQM, TQS, TQMD, BMQ y calentadores de gas Braemar Supernova TQS.