Saltar al contenido

Papa o Mama lo arregla

Bienvenidos a Papa o Mama lo arregla! Esta web nace de la constante necesidad de arreglar y buscar ayuda en los pequeños inconvenientes del día a día.

Quien no ha buscado nunca cómo arreglar ese electrodoméstico que dejo de funcionar por arte de magia?

Por ello, aquí recopilamos todos los errores más comunes y las soluciones para que no tengas que ir buscando, al final, como siempre, Papa o Mama lo arregla.

Busca entre nuestras categorías o simplemente busca tu problema en el buscador:

Que problemas solucionamos? Desde pequeños y medianos electrodomésticos como lavadoras, secadoras, limpiaplatos, aspiradoras,etc.. hasta otro tipo de problemas del hogar como puede ser paredes, humedades y miles de problemas que surgen cuando menos te lo esperas.

Nunca ha sido tan fácil ser un manitas y ya no tienes porque estar sólo. Siempre viene bien una mano de ayuda y con nosotros la solución esta asegurada!

Nuestras Categorías

Ultimos Artículos

Preguntas Frecuentes

Qué es el movimiento Papa lo Arregla?

Papa lo arregla surge de la necesidad de arreglar miles de cosas a lo largo de tu vida en el hogar. Al final, no nacemos con un manual de instrucciones bajo el brazo, por eso, estas guías son perfectas para ahorrar tiempo y dinero, ya que tu mismo puedes solucionarlo.

Qué puedo encontrar dentro de la web?

Guías sobre errores y soluciones en electrodomésticos como neveras, microondas, aspiradoras, etc.. También tutoriales como arreglar pequeños desperfectos de la casa, como suelos, humedades, etc…

Es gratis todos estos recursos?

Por supuesto, nuestra misión es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Nosotros recopilamos todos esos errores y te mostramos la solución al instante. Obviamente, no tienes que pagar nada, simplemente ser el manitas de tu casa ya será tarea difícil.